Tel. +34 915 56 70 51 | Whatsapp: +34 628 71 65 79
Inyectado en pequeñísimas cantidades en ciertas líneas de arrugas faciales, logra la casi desaparición de las mismas en forma prolongada, con resultados naturales, y sin perder la expresión, sino revitalizándola, IDEAL PARA LAS ARRUGAS DE LA FRENTE, ENTRECEJO Y PATAS DE GALLO.
Las arrugas faciales, como ser fruncir la frente o el entrecejo, son producidas por el movimiento de músculos que hay debajo de ellas. bloquea el impulso eléctrico que llega a ellos y los músculos se relajan . las arrugas se atenúan primero para, luego de un tiempo variable, entre 3 Y 5 días, casi desaparecer. Tratamos la frente, el entrecejo y las patas de gallo.
2- ¿CUÁNTO DURA EL EFECTO DEL TRATAMIENTO?
Este efecto dura entre 4 y 5 meses, depende de cada persona. El tratamiento es totalmente reversible.
3- ¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO PUEDO TRATARME CON EL MEDICAMENTO?
Hay estudios suficientes en la literatura médica que afirman que puede tratarse indefinidamente con esta toxina.
4- ¿ES DOLOROSO EL TRATAMIENTO?
No causa dolor, sólo la pequeña molestia por el pinchazo.
5- ¿QUÉ CUIDADOS DEBO TENER CON MI CARA LUEGO DE LA APLICACIÓN?
Pocas: no debe frotarse la cara al lavarla, sino simplemente arrojarse agua sobre ella. El paciente no debe acostarse, ni frotarse los ojos o la frente durante las siguientes 4 horas (según el área tratada).
El embarazo, la lactancia, y enfermedades neuromusculares.
En la consulta del médico, siguiendo todas las normas de esterilización, higiene y desinfección adecuadas de la piel, utilizando material médico desechable. No se necesita un quirófano, ya que no es una técnica quirúrgica, sino médica.
Presentamos la técnica PLASMALASER. Todo un avance en el campo de la medicina estética retrae la piel sin quemarla, se vaporiza. El resultado es un párpado superior más joven y sin caída.
Se basa en realizar un termo-encogimiento del párpado superior, en los casos en los que el paciente le sobra párpado, está flácido, o existe un pliegue estéticamente inadecuado en el mismo. Esto se logra a través de un equipo (Plasma-frecuencia) que genera un flujo de electrones. Estos electrones contactan con la piel y producen el encogimiento de la misma, o su retracción.
El tratamiento se realiza en una sola sesión y es indoloro, y sólo aparece un enrojecimiento y un poco de oscurecimiento en la zona tratada (microcostras) durante los próximos 4 o 5 días.
Con este tratamiento reducimos el color oscuro de los “ojos hundidos”, y ojeras oscuras, así como también ocultamos las bolsas grasas del párpado inferior.
Sin dolor, ni cardenales y en pocos minutos realizamos esta técnica consiguiendo quitar ese aspecto de cara cansada que nuestra mirada refleja cuando tenemos mucha ojera aún cuando descansamos bien. En cuanto a las bolsas grasas, si bien el tratamiento es la blefaroplastia, (cirugía), el/la paciente que no desea cirugía, puede lograr ocultar o disimularlas durante más de un año.